Altavoces Españoles en Hopscotch

Spanish Speakers On Hopscotch

Welcome to our little corner of the hopscotch forum. I decided to create this for all the Spanish speakers on hopscotch who would like to talk about hopscotch in Spanish. It's preferred that you know Spanish when you post on this thread so we are not spaming it with non-related posts. Remember to keep the discussion to hopscotch, and remember to post in Spanish. There's no point in having this if people are just going to post in English anyways.

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

Hola! Me llamo es LazyLizard. Me encanta la patata.

Lo escribí en español porque quería asegurarse de que las personas de habla inglesa sabían de qué se trataba .

Ok, try this:
Hablas ingles tú?
Yo hablo ingles pero yo hablo español a veces en mi familia con mi papa. Yo tengo un poco familia de Perú.

Yo tombién, LazyLizard! :laughing::laughing::laughing:

Me gusta la patata. Es muy bien. Mis amigas creo qué estoy loco.

[Its ok, I'm more fluent in English as well.]
@LazyLizard You hablo ingles. Mi niñera que he tenido desde que nací es de México , y ella me enseñó .

mi papa va a Perú y el hables español mucho, pero mi mama no habla español.

{in English, a note}
My brothers Spanish teacher told him 13 ways to say bottom... :stuck_out_tongue:

¿que estas preguntando?

mi madre aprendió español de mi niñera. de todos modos , BOT , cualquier cosa que ustedes necesitan ayuda con en Rayuela ?
[Heh, that's funny.:yum: Oh and I have to go to swim team, see YALL around 6 P.M. Pacific time]

eso es justo lo que estaba pensando :grinning:

BOT.
¿Cuando comenzó Hopscotch?

Google traduce al rescate ! Oh, esto se supone que es sobre Rayuela ? Ok , bueno, umm ... *se va a traducir más cosas.

woops , me refería a la inversa .
LazyLizard , Empecé la rayuela en el segundo grado , pero sólo empezando a usarlo en el tercer grado ( sexto grado ahora).
[See ha later, FOR REAL, this time, I'm gonna be late if I don't go now!]