Alguien espanol?

Hola me gustaría crear un equipo de hopscotcheros pero tengo un problema que de momento no e encontrado nadie español solo ingleses y eso dificulta la tarea. Si eres español o lo entiende de invito a mi equipo y si acabas de utilizar el Google traductor tambienp

Hola y bienvenidos a este foro. Es genial tener un español en nuestra comunidad. Por desgracia, el más cercano al español que puedo hablar es italiano, pero esperemos que el traductor de google es suficiente. ¿Tienes alguna pregunta?

Creo que se debe utilizar Google Translater a mae este tema más fácil de leer !

What (20 charecters WHYYYYYYYYYYYYY THIS IS ENOUGH NOW I THINK BYEEEEEEE)

Hola su, Bienvenido a los foros de Rayuela! ¿Podría ayudar con usted para @CaPCode CaPCode? Me encantaría ayudar con usted! Sería muy amable de tu parte si déjame que te ayude con usted! Me gusta cómo se puede hablar español!

@Hoppertoscotch, I am just using google translator for me at least, I know @TromaxTheDestroyer can type english, and I do speak english very well.

I do speak Italian, and have spanish lessons but I used google translate like everyone else. xD. Only to type, not to read. I can understand everything you all said without google translate.

Could you make an account for this club @TromaxTheDestroyer?

We don't need to make an account, well I don't think I will work with him as I already have other collaborations. But I will always be here if je need any help.

Yo hablo un poco espanol. Desgraciadamente, yo no poder escribo accentos en este teclado :frowning: . Yo han tomado espanol para dos anos. Yo no uso Google Translate en este mensaje, pero yo tendro que si nosotros seguimos.

How do you use google to translate?

@Hoppertoscotch open up Google and all you have to search up is "Google Translate" :smiley: It should be one of the first results that come up.

@t1_hopscotch wow that's cool

Hola, buenos días(nochas, etc.)